Lanzan nuevo GPS para seguir el rastro de mascotas y objetos
Garmin anunció el lanzamiento de su nuevo GTU 10 Tracker, un localizador GPS que gracias a sus reducidas dimensiones puede ser adherido a cualquier objeto o mascota para monitorear su ubicación.
Este GPS permite a los usuarios saber en todo momento donde se encuentra su carro por ejemplo o su animal de compañía ya que puede consultar su ubicación desde el PC a través de la cuenta myGarmin o con la aplicación gratuita Garmin Tracker desde el iPhone y desde móviles gobernados por Android.
El localizador permite delimitar diez zonas en las que el animal u objeto se puede mover, de forma que el usuario recibirá un aviso en caso de que salga de ellas.
La batería del GTU 10 Tracker es de Li-ion y según la compañía, puede aguantar hasta cuatro semanas sin recargarse. Además, cuando el localizador está bajo de batería, el usuario recibirá un aviso antes de que éste se apague.
Este GPS mide tan sólo 7 × 3 × 2 centímetros y pesa 50 gramos, por lo que es fácilmente adaptable a casi cualquier objeto.
El precio del GTU 10 Tracker con servicio de localización básico durante un año es de 260 dólares, y se podrá renovar el servicio por un año más pagando unos 60 dólares o acceder a servicios de rastreo más avanzados pagando la correspondiente cuota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario